¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
En el caso de los envios dentro de Bahía Blanca, podes elegir dos opciones:
- LUNES: dentro de la franja horaria de 13 a 17:30hs
- MIERCOLES: dentro de la franja horaria de 8 a 11:30hs.
Con un costo de $2.500.
¿Sos de Bahia Blanca y querés retirar?
Seleccioná la opcion "Coordinar con el vendedor" y nos comunicamos via Whatsapp para coordinar día y horario de retiro y enviarte la dirección.
Nuestro punto de retiro está en el Barrio Namuncurá (Zona Viamonte 2100)
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. En el caso de los trabajos personalizados, la demora puede ser un poco mayor.
Si tenes alguna duda podes escribirnos al Whatsapp.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra. Sólo se realizan cambios por fallas de fábrica.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.
SI SOS UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, TRABAJAMOS CON LOS MEJORES PRECIOS POR CANTIDAD. PEDINOS LA LISTA DE PRECIOS Y HACEMOS UN PRESUPUESTO PARA USTEDES.